La reina Isabel II visita a las víctimas del atentado en Mánchester

No es la primera vez que la reina Isabel realiza una visita a las víctimas de algún conflicto o atentado, desde hace mucho tiempo siempre intenta brindar las mejores palabras de aliento a las personas que viven un suceso tan traumático como el pasado lunes en Mánchester.

La llegada de la reina Isabel al hospital de niños Royal Manchester fue conmovedora, ya que padres y niños se encontraban emocionados y con esperanza luego del terrible suceso que vivieron.

descarga 2
Amy Barlow de 12 años – Foto: Getty

Millie Robson, Evie Mills y Amy Barlow, tres víctimas que fueron ingresadas a la unidad de emergencia el lunes por la noche, ellas fueron las personas que recibieron a la reina Isabel, quien calificó como un hecho “terrorífico y malvado” y aprovechó para felicitar al equipo del hospital por salvarles la vida a las tres chicas que no dejaron de sonreír.

descarga 1
Evie Mills de 14 años – Foto: Getty

Millie Robinson llevaba puesta durante la plática con la monarca una playera de su ídola Ariana Grande, junto a ella un peluche con la imagen de la cantante que no pasó desapercibida, y además comentó que los boletos del concierto fueron un regalo de cumpleaños, logrando conmover a los presentes.

descarga
Millie Robson de 15 años – Foto: Shutterstock

Tras el atentado, la reina publicó un comunicado dando sus condolencias a familiares y a los ingleses por el terrible hecho: “Toda la nación está consternada por las muertes y heridas de tanta gente, adultos y niños, que estaban simplemente disfrutando de un concierto. Sé que hablo en nombre de toda la nación al expresar mi más profunda solidaridad con todos los que resultaron afectados por este hecho espantoso, y especialmente a las familias y amigos de todos lo que murieron y resultaron heridos”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paloma mensajera

Atrapan a paloma mensajera que transportaba droga

Siguiente Artículo
deadpool

Jack Kesy le dará vida al villano principal en 'Deadpool 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share