El sexy baile de Edith González, recibe miles de halagos en la web

Edith González reapareció en las redes sociales luciendo más guapa que nunca, la actriz por primera vez luego de que se supiera estaba pasando por un tratamiento para superar el cáncer que padece, al parecer trae la mejor de las actitudes y eso ha emocionado a sus miles de fanáticos.

El día de ayer a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un vídeo donde aparece “cantando” el tema ‘Bésame mucho’, al mismo tiempo que se acompañaba con los pasos de baile más sexys que de inmediato halagaron más de 100 mil personas.

A través del tiempo y desde el primer día que le fue diagnosticado el cáncer, Edith ha intentado sacar lo mejor de ella para compartirlo no solo con su familia y amigos, sino con sus seguidores, quienes la han apoyado desde el primer momento.

Tras los atentados de Manchester, Edith se sumó a rezar con todos resaltando que el mundo no merece más violencia y eso incluye a nuestro país.

Hace un mes la actriz, por primera vez se dejó ver sin cabello y de inmediato recibió apoyo y halagos por parte de amigos, familiares, medios de comunicación y fanáticos que la apoyan siempre. ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hugh Jackman

Hugh Jackman se convierte en el mejor narrador en una carrera de Mario Kart

Siguiente Artículo
boda Shakira

Gerard Piqué confirma boda con Shakira y quiere ser padre de una ¡niña!

Artículos Relacionados
Total
0
Share