Cannes celebra 70 años con Mariachi y al ritmo de “México, Lindo y Querido”

Como sabrás los mexicanos que han destacado en el cine de Hollywood hicieron una gran reunión ayer durante la edición número 70 del Festival de Cannes.

Pero eso no fue todo, además de ser parte de la tradicional foto a lado de grandes figuras intenacionales le dieron sabor a la noche acompañando al mariachi e interpretando canciones al como “México Lindo y Querido” .

Figuras como Salma Hayek, Diego Luna, Gael García Bernal, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki, Michel Franco acudieron a la cena de gala, que se ofreció anoche en el Port Pierre Canto de La Croisette.

Acompañados de mariachis entonaron con emoción canciones y este momento quedó plasmado en varios vídeos.

Incluso Gael García Bernal compartió el grato momento que vivió a través de su cuenta de Instagram.

A los mexicanos se les unieron las actrices Berenice Bejo, Isabelle Hupper, Tilda Swinton incluso Thierry Frémaux el propio delegado general del Festival de Cannes, mismo que agradeció a Hayek por haber contratado a los mariachis.

También se animaron a cantar “Cielito Lindo”, “El rey” y “Bésame mucho”, además de otras canciones que interpretaron los mariachis, contratados por la actriz Salma Hayek.

A esta gala acudieron cientos de famosos, entre los que destacan grandes directores, actores y actrices, como Leonardo Di Caprio, Oliver Stone, Nicole Kidman, incluso famosos como la modelo Naomi Campbell.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujeres agreden un autobús de pasajeros

Vídeo muestra cómo un grupo de mujeres agreden un autobús de pasajeros tras accidente

Siguiente Artículo
Mi Villano Favorito 3

‘Mi Villano Favorito 3’, tiene nuevo tráiler y definitivamente lo vas a amar

Artículos Relacionados
Total
0
Share