Mexicanos se reúnen en la 70ª edición del Festival de Cannes y causan sensación

No cabe duda que el talento mexicano en el cine ha rendido frutos y eso los ha reunido en Cannes, uno de los más importantes festivales a nivel mundial.

Los actores y directores posaron juntos durante la alfombra roja de la 70ª edición de este festival, pero eso no fue todo, también han compartido fotografías juntos en sus redes sociales. El trabajo de Salma Hayek, Diego Luna y Gael García los han colocado dentro de los actores mexicanos más destacados en Hollywood.

Al igual que el exitoso trabajo de los directores Guillermo del Toro, Alejandro González Iñarritu, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki.

Orgullosa de ser mexicana Salma compartió otra fotografía junto a Cuarón, Gael García, Guilleromo del Toro y Diego Luna, junto al siguiente texto: “Viva #mexico. #cannes2017 #alfonsocwl.”

Por su parte Diego Luna compartió la siguiente fotografía con grandes del cine internacional como Nicole Kidman, Pedro Almodóvar, Costa Gavras, Naomi Campbell, Román Polanski, Catherine Deneuve y cuyo pie de foto fue: “Encuentra a los mexicanos”.

Y por supuesto no podía faltar una fotografía junto a su entrañable y mejor amigo Gael García Bernal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pau rubio 1

Paulina Rubio confunde a Ariana Grande en Twitter y la red no la perdona

Siguiente Artículo
Lionel Messi

Condenan a 21 meses de prisión a Lionel Messi por tres delitos de fraude fiscal

Artículos Relacionados
Total
0
Share