Katy Perry habla sobre Taylor Swift en el Carpool Karaoke de James Corden

Hace unas semanas se supo que Katy Perry y Harry Styles serían los próximos invitados al Carpool Karaoke de James Corden, la semana pasada se descubrió el del integrante de One Direction y hoy es el turno de Katy Perry.

El conductor y la cantante, se unieron para cantar los éxitos y los nuevos sencillos de la cantante, desde “Firework”, “Dark Horse”, “I Kissed a Girl”, confesando que ha besado a varias chicas, tras esto sonó en la camioneta de Corden su nuevo éxito “Bon Appetit”.

Al seguirle su nuevo sencillo “Swish Swish”, el conductor hizo una pausa para aclarar los rumores de la supuesta rivalidad que hay entre Swift y Katy y si ese sencillo estaba dirigido a la cantante.

“Hay una situación. Honestamente, ella lo empezó y es hora de que terminará. Traté de hablar con ella al respecto, pero ella no me respondió. Yo hago lo correcto cada vez que hay un enredo. Se cerró por completo”.

giphy

De acuerdo a la versión de Perry, la supuesta enemistad inició cuando su equipo de bailarines se fueron a una gira con Swift, pero le pidieron permiso, y ella aceptó con la condición de que regresaran cuando ella iniciara su gira. Al llegar el momento Taylor la acusó de querer sabotear su gira y a sus bailarines.

“Me enojé, es decir estoy lista para que esta mierda se acabe. Ahora, hay una ley de causa y efecto. Haces algo, habrá una reacción y créeme papi habrá una reacción, y luego viene ella y escribe una canción sobre mí. ‘¿Es así como quieres solucionarlo? Allí te va el karma’. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curaremos al mundo”, finalizó la cantante de 32 años.

James dejó en el aire una respuesta, y es que le preguntó que pasaría si Katy recibiera un mensaje de Taylor, aseguró que dejaría esto atrás.

Tras esta polémica conversación, el Carpool continuó con “Roar” y todo volvió a ser diversión, el vídeo tiene ya más de 100 mil reproducciones a unas horas de haberse lanzado en el canal oficial de ‘The Late Late Show’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karen Martínez

Karen Martínez, esposa de Juanes comparte una sexy fotografía en traje de baño

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato protagoniza un sexy vídeo en cámara lenta que deja al descubierto sus atributos

Artículos Relacionados
Total
0
Share