¡Impactante! Marc Anthony y Maluma rompen la web con sorpresivo dueto

Marc Anthony y Maluma son grandes artistas que con el tiempo han logrado consagrarse como los favoritos del momento, hace unas semanas el intérprete de “Borro Cassette”, se presentó en el Auditorio Nacional para apoyar al representante de la salsa quien puso a todos a bailar.

Pero así como lo hizo Maluma, ayer mientras el cantante se encontraba dando un show en Monterrey, apareció sorpresivamente Marck Anthony para interpretar juntos parte de la canción “Felices los 4”.

El momento fue grabado por el staff de Marc Anthony y Maluma, quienes más tarde subieron el vídeo a sus respectivas cuentas de Instagram, logrando emocionar a más de uno

“¡Anoche fue mi turno! Una sorpresita para los fans de #Maluma en su show de Monterrey”, escribió Marc Anthony al pie del clip que tiene más de 320 mil reproducciones.

Fans recordaron el momento en el que Maluma compartió el escenario con el salsero para cantar “Mi Gente”, tema que puso a bailar a las más fieles fans de los cantantes.

Un dueto no estaría mal en un futuro, ya que ambos consideran tienen una de las amistades más sólidas del medio del espectáculo, una amistad sincera que pocas veces se encuentra en un medio como este.

¡Están increíbles!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Vela

Carlos Vela revela quien es la mujer que logró conquistar su corazón

Siguiente Artículo
bochornoso momento en vivo

Presentadora de noticias vive un bochornoso momento en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share