Ariana Grande, Victoria Justice, Elizabeth Gillies y más quieren un mejor final para ‘Victorious’

¿Recuerdan el final de ‘Victorious’?

No muchos fanáticos de esta serie esperaban dejar de ver a sus personajes favoritos de repente, pero así fue, básicamente Nickelodeon canceló la serie justo cuando el productor ejecutivo ya tenía listos 13 episodios más.

Pese al éxito y que han pasado alrededor de 4 años luego de haberse transmitido el último capítulo de la serie, que decepcionó a protagonistas y fans, ayer Ariana Grande decidió que quiere un mejor final a una de las series que la vio nacer.

La intérprete de ‘Into You’, decidió escribirle a través de Twitter a Dan Schneider, productor ejecutivo: “Eres una leyenda y ‘Victorious’ necesita un final @danwarp CC: @Victoriaustice @LizGillies @MattBennett @LeonThomas @AvanJogia @DaniellaMonet”.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/865369776335585281

Tras este tuit, provocó miles de respuestas no solo de los seguidores de la serie, sino del reparto, desde Victoria Justice, León Thomas III, Elizabeth Gillies, todos concordaron en que ‘Victorious’ una serie que los vio nacer merece un mejor final. Por lo que Matt Bennett instó a Nickelodeon a ponerlos juntos para hacerlo posible.

Dan bromeó un poco con el asuntó diciendo que estaba intentando reunir a todos incluido Rex (Una marioneta), quien había mandado a su agente a negociar, Justice contestó: “Rex es una diva” y pese a lo gracioso que suena, esperan pronto llevarlo a la realidad, porque lo merece.

https://twitter.com/VictoriaJustice/status/865382457150853120

Con todos los protagonistas de acuerdo así como Dan, el productor, miles de fanáticos de todo el mundo esperan el final tan esperado de ‘Victorious’. En caso de que no recuerden cómo terminó la serie, este es el último capítulo y todos estarán de acuerdo, los personajes nunca nos dijeron adiós, por lo que esperan que la idea de Ariana se haga realidad.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears comparte sexy fotografía en lencería

Siguiente Artículo
Ariadne Diaz

Ariadne Díaz presume cinturita de avispa en un ajustado vestido gris

Artículos Relacionados
Total
0
Share