Androide número 18 de Dragon Ball Z cobra vida con la mejor cosplayer

Las personas que se dedican a ser cosplayer intentan asemejarse lo más posible a sus personajes de anime preferidos y algunos logran ser los dobles idénticos. Una chica de Estados Unidos ha logrado ser igualita a la Androide número 18 de la serie animada Dragon Ball Z.

Su nombre es Roxy Chan y se ha convertido en toda una sensación en la web por su extraordinario parecido con el personaje ficticio. No cabe duda que Dragon Ball seguirá vigente en las nuevas generaciones gracias a sus fans y esta chica ha conseguido cautivar a los seguidores de la serie.

La joven Roxy aseguró en sus redes sociales que únicamente invierte  diez minutos en convertirse en en Androide número 18. Ella solamente cambia de peinado se coloca unos pupilentes azules y es la entrañable rubia de la caricatura.

También ha confesado que gracias a su madre ha sido admiradora de Dragon Ball, pues desde muy pequeña comenzó a ver la serie animada, aunque su afición engloba también a los videojuegos,pues se ha caracterizado de Lunafreya de Final Fantasy XV y también de Sailor Moon.

Sin más te dejo las mejores fotos de sus transformaciones como este androide y ha lanzado una amenaza que planea caracterizarse como Bulma: “Grcias por la cantidad de apoyo y amor que he conseguido más de 18 gracias realmente me inspira a hacer más cosplayer de otros personajes, faltan muchos más ¿Qué quieres ver? Estoy pensando en lanzamiento de Bulma” escribió al pie de foto.

Aquí como Sailor Moon.

https://www.instagram.com/p/BRCw84YDcv5/

Y sus más recientes cosplayers.

https://www.instagram.com/p/BwvVH1xhYuE/

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha 3

Martha Higareda se convierte en una sexy sirena

Siguiente Artículo
mujer

Una mujer hace intenso 'twerking' sobre una patrulla

Artículos Relacionados
Total
0
Share