Esta es la candente escena de Alfonso Herrera de la que todo el mundo habla

Alfonso Herrera es uno de los actores más importantes del momento, su talento lo ha llevado a estelarizar algunos proyectos en el extranjero que han demostrado que es profesional en su trabajo ya sea en teatro, televisión o cine, sabe poner en alto el nombre de nuestro país.

En esta ocasión el mexicano, interpretó una candente escena junto al actor Miguel Ángel Silvestre, todo como parte de sus personajes en ‘Sense8’, donde ‘Hernando’ y ‘Lito’ mantienen una relación sentimental.

La escena retrata a una pareja enamorada y feliz de compartir momentos juntos y el mejor escenario, es en la playa, donde ambos se dejan llevar por la pasión, el amor y el paisaje para desprenderse de su ropa y entrar a nadar al mar entre besos y caricias.

El respeto que existe entre los dos actores es tal, que la interpretación de sus personajes hacen sentir al público igual de enamorados que ellos; el vídeo se ha difundido por la web y se ha convertido en uno de los más vistos en Internet.

Ayer en el Día Mundial contra la Homofobia, Alfonso Herrera decidió compartir con todos sus seguidores un pequeño escrito para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTIII.

En este, se lee orgulloso de haber interpretado a un personaje que forma parte de una lucha real de la comunidad gay y finaliza su mensaje con palabras llenas de esperanza y fe en la sociedad:

“Quiero creer que somos más los que privilegiamos la dignidad humana, sin importar el género, el origen, la nacionalidad o la preferencia sexual. Quiero creer, que si somos capaces de imaginarlo, entonces, un mundo más equitativo sí es posible”.

Muy pronto Alfonso, regresara como protagonista de la segunda temporada de ‘The Exorcist’, a través de FOX, y no pueden perdérsela.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Bella Hadid enseña de más durante la apertura de Cannes

Siguiente Artículo
impacta Instagram con una fotografía complemente desnuda

Actriz impacta Instagram con una fotografía complemente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share