Ximena Sariñana y Jesús Navarro unen sus voces en la nueva versión de “Nada Personal”

El tema “Nada Personal” tendrá una nueva versión y sus intérpretes son Ximena Sariñana y Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, quienes unieron sus voces para esta gran canción que hiciera famosa, su autor; Armando Manzanero y Lisset en 1996.

Esta canción es el tema principal de la teleserie que lleva el mismo nombre, fue este domingo que  se filmó el videoclip en el edificio Vizcaya, ubicado en Bucareli 128.

El clip estuvo dirigido por  Javier Patrón Fox, con 70 personas de producción y por más de 13 horas cuidaron todos los detalles del clip. El programa matutino ‘Venga la Alegría’ dio un adelanto de cómo se escuchará y la impresión de Ximena de ser cantar este tema.

La historia que impactó hace casi 20 años será contada en la actualidad, y los intérpretes aseguran que están muy emocionados de formar parte de este proyecto; Jesús Navarro indicó que la canción “’Nada personal’ es inmortal, porque “va en los corazones de las personas y, sobre todo, dichoso de cantar una canción de un gran compositor mexicano: Armando Manzanero”.

El elenco de la teleserie son Juan Soler, Kika Edgar, Margarita Muñoz, Mónica Dionne, Valentino Lanús, Ricardo Esquerra, Roberto Burns, Ignacio Rivapalacio, Pia Watson Lucero Trejo y Matías Novoa. “Nada Personal” inicia transmisiones el 22 de mayo a las 21:30 horas por Azteca.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
carpool karaoke

Filtran vídeo de Katy Perry en el Carpool Karaoke de James Corden

Siguiente Artículo
kendall jenner

Kendall Jenner sufre una aparatosa caída en bicicleta y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share