Eugenio Derbez intenta cantar y Aitana reacciona de la manera más tierna

La familia de Eugenio Derbez ha demostrado tener el don para hacer reír a cualquiera que esté cerca de ellos, pero al parecer esos genes vienen desde que son unos niños y así lo demostró Aitana.

A través del Instagram oficial de Alexandra Rosaldo, se publicó un tierno vídeo compuesto por varias partes del Snapchat de Aislinn, donde aparece Aitana, Eugenio y toda la familia pasando un buen rato juntos.

Lo divertido es que la tarde transcurrió entre canciones paletas, helados, palomitas y una reacción divertidísima de Aitana cuando su papá entonaba la canción infantil “If You’re Happy and You Know It”, ella de inmediato lo paraba diciendo “No cantes” entonces el actor resignado callaba, mientras sus dos hijas continuaban la canción.

Al parecer Aitana y Aislinn han hecho una mancuerna increíble, tanto que cuando el actor intentaba integrarse con la canción, la más pequeña de la familia hacia todo por callarlo y continuar cantando con su hermana mayor.

El vídeo logró acumular más de 280 mil reproducciones a unas horas de haberse publicado y sin duda, Aitana ya se ganó el cariño de todos los mexicanos que caen rendidos ante sus imágenes, ocurrencias y juegos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sushi

Advierten sobre un parásito a los consumidores de sushi

Siguiente Artículo
reina del sur 2 avance

Checa el primer avance de la segunda temporada de 'La Reina del Sur'

Artículos Relacionados
Total
0
Share