La hija de Alicia Villarreal comparte sexy foto en bikini

Fue en 1999 cuando Alicia Villarreal y Arturo Carmona dieron la bienvenida a su pequeña hija Melanie, quien es idéntica a su mamá desde pequeña, pero el tiempo ha pasado y su primogénita ya es toda una mujer.

A sus 18 años, Melanie se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y aunque no ha sido parte de su vida pertenecer a la farándula como sus papás lo han hecho por varios años, la hija de Arturo Carmona, tiene más de 16 mil seguidores en Instagram.

Fue en esa misma red social donde sorprendió a varios de sus seguidores con una foto en bikini durante sus vacaciones en Cozumel, Quintana Roo, de inmediato Melanie recibió cientos de halagos y más de mil ‘likes’.

melanie
Foto: melvillarreal.vsco.co

Aunque tiene 18 años, le encanta disfrutar más de los momentos que de las aplicaciones, su última publicación en Instagram fue hace cinco días, donde celebró el aniversario de tres años con su novio.

https://www.instagram.com/p/BT4b0JVDYfY

La hija de la cantante visita constantemente a su papá quien vive desde el 2005 en la Ciudad de México, lugar que le ha brindado a su hija los mejores escenarios posibles de una ciudad.

¡Guapísima, e igualita a su mamá!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maria Jose

La hija de María José se sube al escenario a bailar "Las Que Se Ponen Bien La Falda"

Siguiente Artículo
Maria Chacon destacada

Ex protagonista de 'Alegrijes y Rebujos' sorprende con ajustado traje de baño en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share