Shakira estrena el videoclip de su sencillo “Me Enamoré”

Shakira está imparable pues sigue sorprendiendo a sus fanáticos, justo el día de ayer reveló que el nombre de su material discográfico es “El Dorado” así como su fecha de lanzamiento.

También  sabíamos que estaba preparando el videoclip del primer sencillo de este disco, el tema “Me Enamoré”. Y por medio de sus redes sociales la colombiana deleitó con avances de su trabajo y finalmente el día de hoy lanzó el clip, el cual acumuló casi medio millón de visitas en tan solo una hora de haberlo compartido.

En el vídeo se puede ver a Shakira coquetearle a la cámara, mientras transcurre el clip se nota que es Piqué el camarógrafo y así cuentan su historia de amor, iniciando en una habitación un tanto desordenada. Los otros escenarios son un callejón, una cancha de basquetbol además de un bosque y finalmente la misma habitación donde juegan con la comida. Con este clip nos comparte un cachito de su corazón dando detalles de lo bien que se lleva la pareja.

Así demuestran que su relación es fresca, pues Shakira tiene 40 años y Piqué 30, en ocasiones han compartido cómo se divierten juntos y reafirma lo que dice la canción: “Pensé: este todavía es un niño, ¿pero qué le voy a hacer?”.

Shakira también  compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde enseña que en efecto Gerard es su camarógrafo preferido. ¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexy falla de vestuario de Katy Perry

La supuesta sexy falla de vestuario de Katy Perry se vuelve viral

Siguiente Artículo
RBD podría regresar a los escenarios

Aseguran que RBD podría regresar a los escenarios

Artículos Relacionados
Total
0
Share