Las 10 mamás más sexys del espectáculo

Cuando una mujer se convierte en madre, los cambios en el cuerpo son evidentes, sin embargo, hay genes que benefician a recuperar rápidamente la figura, además de la disciplina a la hora de mantener una dieta balanceada y rutinas de ejercicio.

Incluso hay madres que a pesar de tener varios embarazos recuperaron su figura con rapidez. Aprovechando la fecha del día de mañana, te dejo una lista de las mamás más sexys del mundo del espectáculo que han cautivado a no solo a sus más fieles admiradores, sino a sus detractores.

  1. Maribel Guardia: Tiene un solo hijo, producto de su relación con Joan Sebastián, se trata de Julián Figueroa, quien a sus 21 años ya es padre y ha convertido a Maribel en la abuela más sexy de la farándula. Actualmente la actriz, a sus 58 años, sigue luciendo cuerpazo que incluso veinteañeras quisieran.

2. Bárbara Mori: Con 39 años de edad, Bárbara Mori de nacionalidad uruguaya y naturalizada mexicana, la actriz fue madre muy joven pero eso no le impidió triunfar en la televisión mexicana y gracias a su talento, la telenovela que la lanzó al estrellato fue ‘Rubí’, ahora su hijo Sergio Mayer Mori, de 19 años es padre, convirtiendo a Bárbara en la abuela más joven y sexy del espectáculo.

3. Gloria Trevi: Tiene dos hijos aunque en total fueron tres embarazos, a los 49 años conserva cuerpazo de infarto. Ángel Gabriel tiene 17 años y Miguel Armando de 12 años, pero Trevi está pasando por el mejor momento de su carrera al hacer un dueto y una gira a lado de Alejandra Guzmán.

4. Salma Hayek: La veracruzana tiene 50 años y en su estrellato en Hollywood ha destacado por su talento, aunque, recientemente aseguró que su aspecto físico ayudó a que incursionara en la meca del cine, hoy es una actriz consolidada y sigue conservando cinturita de avispa.

5. Shakira: Se convirtió en madre a los 36 años y hoy sigue desbordando sensualidad en los vídeos más recientes que ha realizado: como “Chantaje” y “Comme moi”, hoy a sus 40 años Shakira es una de las madres más sexys a nivel mundial, sus pequeños Piqué y Shasa han conquistado el corazón de sus fans.

6. Jennifer Lopez: Tiene 47 años y sus hijos Maximilian David y Emme Maribel fueron productor de su relación con Marc Anthony. Hoy Jennifer se ve muchísimo ver que en otros años y no duda presumir tanto en sus shows como en sus redes sociales donde es la más sexy.

https://www.instagram.com/p/BTaX0w-FbaM/

7. Grettel Valdez: A sus 40 años Grettel es madre de un pequeño de 8 años, Santino Borghetti Valdez, hoy presume su espectacular figura en constantes fotografías, ama la playa al máximo y pasar el tiempo con el más grande amor de su vida, su hijo.

Grettel Valdez
Foto: Instagram Grettel Valdez

8. Anahí: A principios de este año, la actriz y cantante se convirtió en madre de Manuel y a través de su cuenta de Instagram ha demostrado la facilidad para regresar a la espectacular figura que la caracteriza y no solo eso, ya que siempre comparte sus mejores momentos como mamá primeriza.

 

Anahi
Foto: Instagram Anahí

 

9. Ariadne Díaz:  A sus 30 años es la mamá más hermosa, además de que recuperó su figura, ella no se deja influenciar por las personas que la critican y vive su vida a gusto a lado de su pareja Marcus y su bebé Diego. Su pequeño ha sido la motivación más importante en su carrera como actriz.

Ariadne diaz
Foto: Instagram Ariadne Díaz

10. Marjorie De Sousa: A sus 37 años era considerada una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, pero  recientemente nació Matías, con su relación con Julián Gil; convirtiéndose en otra ‘hot’ mamá del espectáculo.

MArjorie
Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Y los pilones:

Inés Gómez Mont: La actriz es toda una guerrera, además de recuperarse de un pequeño tumor en el cerebro, Inés tuvo cuatro embarazos, hoy su figura es espectacular.

ines gomez mont
Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Jil Selter: Es considerada la mamá más sexy de Instagram, a sus 47 años es la mamá de Jen Selter, una joven norteamericana que se ganó el título de “El mejor trasero de Instagram”.

Selter

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erik Hayser

Erik Hayser comparte candente beso en redes y causa polémica

Siguiente Artículo
Brenda Zambrano

Bailarina agrede a Brenda Zambrano de Acapulco Shore

Artículos Relacionados
Total
0
Share