Síguenos en nuestras redes

Noticias

Las 10 mamás más sexys del espectáculo

mamás más sexys del espectáculo
Foto: Especial

Cuando una mujer se convierte en madre, los cambios en el cuerpo son evidentes, sin embargo, hay genes que benefician a recuperar rápidamente la figura, además de la disciplina a la hora de mantener una dieta balanceada y rutinas de ejercicio.

Incluso hay madres que a pesar de tener varios embarazos recuperaron su figura con rapidez. Aprovechando la fecha del día de mañana, te dejo una lista de las mamás más sexys del mundo del espectáculo que han cautivado a no solo a sus más fieles admiradores, sino a sus detractores.

  1. Maribel Guardia: Tiene un solo hijo, producto de su relación con Joan Sebastián, se trata de Julián Figueroa, quien a sus 21 años ya es padre y ha convertido a Maribel en la abuela más sexy de la farándula. Actualmente la actriz, a sus 58 años, sigue luciendo cuerpazo que incluso veinteañeras quisieran.

2. Bárbara Mori: Con 39 años de edad, Bárbara Mori de nacionalidad uruguaya y naturalizada mexicana, la actriz fue madre muy joven pero eso no le impidió triunfar en la televisión mexicana y gracias a su talento, la telenovela que la lanzó al estrellato fue ‘Rubí’, ahora su hijo Sergio Mayer Mori, de 19 años es padre, convirtiendo a Bárbara en la abuela más joven y sexy del espectáculo.

A post shared by estrelas latinas (@latinizar) on

3. Gloria Trevi: Tiene dos hijos aunque en total fueron tres embarazos, a los 49 años conserva cuerpazo de infarto. Ángel Gabriel tiene 17 años y Miguel Armando de 12 años, pero Trevi está pasando por el mejor momento de su carrera al hacer un dueto y una gira a lado de Alejandra Guzmán.

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

4. Salma Hayek: La veracruzana tiene 50 años y en su estrellato en Hollywood ha destacado por su talento, aunque, recientemente aseguró que su aspecto físico ayudó a que incursionara en la meca del cine, hoy es una actriz consolidada y sigue conservando cinturita de avispa.

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

5. Shakira: Se convirtió en madre a los 36 años y hoy sigue desbordando sensualidad en los vídeos más recientes que ha realizado: como “Chantaje” y “Comme moi”, hoy a sus 40 años Shakira es una de las madres más sexys a nivel mundial, sus pequeños Piqué y Shasa han conquistado el corazón de sus fans.

A post shared by Shakira (@shakira) on

6. Jennifer Lopez: Tiene 47 años y sus hijos Maximilian David y Emme Maribel fueron productor de su relación con Marc Anthony. Hoy Jennifer se ve muchísimo ver que en otros años y no duda presumir tanto en sus shows como en sus redes sociales donde es la más sexy.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

7. Grettel Valdez: A sus 40 años Grettel es madre de un pequeño de 8 años, Santino Borghetti Valdez, hoy presume su espectacular figura en constantes fotografías, ama la playa al máximo y pasar el tiempo con el más grande amor de su vida, su hijo.

Foto: Instagram Grettel Valdez

8. Anahí: A principios de este año, la actriz y cantante se convirtió en madre de Manuel y a través de su cuenta de Instagram ha demostrado la facilidad para regresar a la espectacular figura que la caracteriza y no solo eso, ya que siempre comparte sus mejores momentos como mamá primeriza.

 

Foto: Instagram Anahí

 

9. Ariadne Díaz:  A sus 30 años es la mamá más hermosa, además de que recuperó su figura, ella no se deja influenciar por las personas que la critican y vive su vida a gusto a lado de su pareja Marcus y su bebé Diego. Su pequeño ha sido la motivación más importante en su carrera como actriz.

Foto: Instagram Ariadne Díaz

10. Marjorie De Sousa: A sus 37 años era considerada una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, pero  recientemente nació Matías, con su relación con Julián Gil; convirtiéndose en otra ‘hot’ mamá del espectáculo.

Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Y los pilones:

Inés Gómez Mont: La actriz es toda una guerrera, además de recuperarse de un pequeño tumor en el cerebro, Inés tuvo cuatro embarazos, hoy su figura es espectacular.

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Jil Selter: Es considerada la mamá más sexy de Instagram, a sus 47 años es la mamá de Jen Selter, una joven norteamericana que se ganó el título de “El mejor trasero de Instagram”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jimena Sánchez roba corazones en la web con sexy figura en bikini

Foto: Instagram Jimena Sánchez

Jimena Sánchez suele sorprender a sus seguidores en todas sus redes sociales, pero esta tarde decidió regalarles a sus 3 millones de fanáticos en Instagram con un sexy escote que dejó a todos con la boca abierta.

La presentadora de deportes se encuentra en Cancún, Quintana Roo, donde por supuesto ha compartido las mejores imágenes en un sexy bikini y una selfie con un escote que dejó volar la imaginación de todos.

Por supuesto, las fotografías han acumulado miles de halagos y al menos 130 mil ‘me gusta’, en donde resaltan los atributos de una de las conductoras de deportes más famosas de nuestro país.

El Instagram de Jimena Sánchez siempre logra elevar la temperatura de la web, ya que comparte las mejores fotos, con sexys atuendos y poses que solamente ella sabe cómo hacer.

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Dan a conocer las pruebas de ADN de Julián Gil

Esta semana se dieron a conocer las pruebas de ADN a las que se sometió Julián Gil, para confirmar si era el padre de Matías, producto de su relación con Marjorie De Sousa.

“En estos momentos me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN. Entre Matías y yo … Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL, Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones … TE AMO HIJO”, escribió el actor en sus redes sociales, junto con una imagen  donde aparece con su bebé… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Michelle Obama luce cuerpazo en un bikini blanco

Un reciente viaje a Miami desvió la mirada al cuerpazo de Michelle Obama, ya que tras un año de haber dejado la Casa Blanca, ahora continúa con una vida saludable y presumiendo un cuerpo de envidia.

Michelle demostró ser un ejemplo desde su estancia en la Casa Blanca, ya que fue la estrategia del gobierno de su esposo, pues el país presentaba altos índices de sobrepeso y obesidad.

La ex primera dama, fue vista junto a su hija Malia, de inmediato las imágenes robaron corazones en la web y por supuesto recibió los mejores halagos, por el sexy bikini blanco y luciendo un abdomen increíble… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

A post shared by Fiori Tejeda (@fiori2019) on

3. Gabriel Soto manda mensaje sobre los resultados de ADN del hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil

Esta semana se confirmó la paternidad de Julián Gil sobre Matías Gregorio, hijo de Marjorie De Sousa y aunque Gabriel Soto nunca tuvo nada que ver, lamentablemente estuvo involucrado de manera indirecta en rumores, sobre la situación legal de la pareja.

Finalmente se manifestó por medio de sus redes sociales y  decidió ocupar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje. “Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad. La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara. Ahí están las pruebas. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad.”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

4. Galilea Montijo presume nuevo cambio de look con sexy imagen

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, no importa si cambia o no de look, luce increíblemente bella con cada uno de los looks que le han conocido.

Ayer por la noche, la conductora del matutino ‘Hoy’ estrenó nuevo look, un rubio que por supuesto la hace ver muchisímo más guapa de lo normal. “Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural #amocambiar #quenotedemiedo Me encantó”, la encargada de hacer este nuevo cambio en el color de cabello de Gali, fue Leydi Fuentes una estilista profesional muy cotizada… (Leer la nota completa AQUÍ). 

5. Maluma tiene un romántico paseo por Italia con su guapa novia

El cantante colombiano ha mantenido su relación con Natalia Barulich de manera muy discreta pero ya aparecieron en la web las primeras imágenes de la pareja durante un romántico paseo por Italia. Las fotografías fueron captadas por un paparazzi en la ciudad Italiana Portofino.

Por medio de sus cuentas de Instagram la modelo y el cantante han compartido fotos desde Italia, sin embargo en ninguna aparecen juntos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

A post shared by 🌹 (@malumafansfr_) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Paris Hilton comparte sexy fotografía semi desnuda

Foto: Instagram Paris Hilton

Fue a principios de enero que Paris Hilton se comprometió con su novio el actor Chris Zylka quien le propuso matrimonio a la empresaria en las montañas de Aspen.

Pero antes de que ocurra Paris ha regalado una sexy postal la cual decidió titular como “Ready for #TieTheKnot, frase que quiere decir atar el nudo o casarse.

En la imagen aparece la rubia sin ropa interior y con un atuendo que solamente va amarrada por las espalda.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Paris logró cautivar a más de 182 mil personas y recibió más de 2 mil 200 comentarios en los que se sorprendieron con su imagen.

La sesión pertenece a la revista Paper y otra des fotografías que logró sorprender a sus fans es en una en la que aparece usando un atuendo negro en red que deja poco a la imaginación y en el que al iguale que la primera imagen luce un labial negro.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Sin duda pasa por uno de sus mejores momentos y con estas poses lo demuestra.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

CNCO seduce a sus fanáticas con el videoclip de su tema “Mamita”

Foto: Captura de pantalla de YouTube

CNCO está de regresó este 2018 con un nuevo tema y su videoclip “Mamita” se encuentra en los primeros lugares de popularidad y pese a todo, su clip musical es impresionantemente lindo.

¿Se imaginan estar horas esperando a sus ídolos y vivir una aventura a su lado? ¿No? Bueno CNCO decidió cumplir las fantasías de todas sus seguidoras, al escaparse con 5 de ellas por todo Ecuador, recorrer los lugares más bonitos y por supuesto vivir un día inolvidable.

El videoclip fue dirigido por Daniel Duran y fue grabado en Quito, Ecuador; donde verán a Erick, Christopher, Ricard, Joel y Zabdiel explorando y viviendo una maravillosa experiencia en la capital del país.

Los cinco maravillosos chicos se encuentran en los primeros lugares de popularidad y por supuesto tienen más de un millón de vistas con este clip que ha recibido más de 230 mil ‘me gusta’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ashley Graham, la modelo “talla grande” más famosa del momento, comparte topless cubierto por las manos de su esposo

Foto: Instagram Ashley Graham

La sexy modelo que ha roto con los estándares de belleza ha logrado mandar un extraordinario mensaje a todas las mujeres del mundo y su seguridad le ha dado la oportunidad de posar para importantes revistas como V y Maxim.

Y justamente este jueves realizó un TBT, Throw Back Thursday y su traducción al español jueves de retroceso, para conmemorar un topless junto a su marido, en el que posó sin sostén pero las manos de su marido cubren sus senos.

Incluso eso fue lo que escribió en la descripción de la postal: “Encuentra a alguien que pueda apoyarte en todos los sentidos👐🏽 ILYSM baby #tbt”.

La modelo de 30 años definitivamente está felizmente casada y esa fotografía es una prueba la cual logró cautivar a sus seguidores, estas son algunas otras fotografías con las que ha logrado tal impacto y su seguridad es increíble.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia