Durante un programa en vivo, Ana de la Reguera baila y canta de la manera más sexy “Despacito”

El buen humor que caracteriza a la actriz Ana de la Reguera lo impregna en los lugares en los que se presenta, aunque para sus más fieles admiradores esto no es sorpresa.

Pues en cada publicación que suele hacer a través de su cuenta de Instagram su sentido del humor es lo que hace especial cada fotografía o vídeo que sube.

Gracias a su pasión por el karaoke, lo cual quedó evidenciado en su plataforma, hoy lo puso a prueba durante su visita al programa ‘Despierta América’ con la canción “Despacito”, tema que sigue en tendencia tras tres meses de éxito.

A través de la cuenta oficial de Facebook del programa ‘Despierta América’ se realizó la transmisión de este momento donde Ana deleitó a los televidentes y posteriormente a los usuarios de la web con sus sexys movimientos.

En los comentarios comenzaron a reconocer la simpatía  y alegría que Ana proyecta, que sin duda, hace una perfecta combinación con su inteligencia y belleza. Esta no es la primera ocasión que Ana ha demostrado que el karaoke es su hobbie preferido y al cantar lo hace con el corazón, estos vídeos fueron compartidos por la actriz de 40 años.

Por otro lado, Ana esta pasando por los mejores momentos de su carrera, pues además de aparecer en la portada de la revista GQ de mayo, protagonizó la película ‘Everything, Everything’ la cual se estrena el 19 de mayo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
otra mujeres

Esto es lo que pasa cuando dos chicas sexys intentan tomarse una fotografía junto a un Lamborghini

Siguiente Artículo
Erik Hayser

Erik Hayser comparte candente beso en redes y causa polémica

Artículos Relacionados
Total
0
Share