“Sign of the Times” el nuevo videoclip de Harry Styles

El ex integrante de One Direction, el día de hoy presentó su primer videoclip como solista “Sign of the Times”, colocándose como uno de los más vistos del momento.

Este es el primer trabajo como solista del cantante, apenas hace unos meses sus ex compañeros Zayn Malik y Niall Horan, estrenaron sus respectivos trabajos como solistas.

Ahora como su primer videoclip, el ex integrante de la boy band decidió impregnar todo el sentimiento durante la letra y el videoclip, que ha resultado uno de los mejores del año, caminando por el agua, volando entre cascadas, montañas y nubes, son una perfecta composición para un poema en imágenes.

Harry definitivamente te enchinará la piel con las notas de la canción, ya que forman una armonía increíble y que ha encantado a fans y ‘haters’ del cantante.

La canción fue producida por Jeff Bhasker y fue co-escrita por Mitch Rowland, Ryan Nascu, Alex Salibian y Tyler Johnson, haciendo una perfecta combinación de letra y música perfecta para este inicio de Harry Styles como solista.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya comparte sexy fotografía

Yuya comparte sexy fotografía en traje de baño

Siguiente Artículo
Los Tres Tristes Tigres

Escucha la canción que compusieron Los Tres Tristes Tigres a Julio César Chávez Jr.

Artículos Relacionados
Total
0
Share