Mágico reencuentro entre protagonistas de ‘Harry Potter’ causa furor en la red

¡Siempre estarán en nuestros corazones!

Sin lugar a dudas el elenco de ‘Harry Potter’ ha logrado rebasar fronteras en todo el mundo y pese al paso del tiempo lograron quedarse en el corazón de muchos de sus seguidores, pero sobretodo que sus protagonistas, por más proyectos que hagan en solitario siempre serán recordados por sus papeles emblemáticos.

El miércoles por la noche Emma Watson acudió al estrenó de su nueva película ‘The Circle’ en el Festival de Cine de Tribeca, y ahí ocurrió un mágico reencuentro con una de sus colegas.

Bonnie Wright conocida por su papel como Ginny Weasley, también llegó al estreno de la película y durante la alfombra roja se cruzaron e intercambiaron algunas palabras, momento que quedó capturado por los fotógrafos de Nueva York.

Pero la fotografía que ha llegado a los corazones de todos sus fans, es la de un seguidor, donde se ve como Bonnie ve con admiración a Emma Watson quien no deja de hablar.

https://twitter.com/EmWatsonB/status/857409136392376320

Aunque esperábamos ver a más miembros del clan ‘Harry Potter’ nos fue imposible, pero este es uno de los momentos que quedarán grabados en todos nuestros corazones.

La nueva película de Emma Watson es una historia de ciencia ficción y drama, basada en la novela de 2013 de Dave Eggers, la actriz comparte créditos con Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillian, Patton Oswalt y Bill Paxton, el filme estará en todas las salas de cine el día de mañana y para nuestro país aún no hay fecha.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Mori

Bárbara Mori comparte emotiva fotografía junto a su nieta Mila

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato se hace enorme tatuaje y causa controversia en las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share