Los Simpson se burlan sobre los primeros 100 días de la presidencia de Donald Trump

Desde que Donald Trump se postuló a la presidencia, Los Simpson fueron parte de una broma que de repente se hizo realidad, pero debido a que han sido tan acertados en sus predicciones, el día de hoy se dio a conocer un pequeño capítulo burlándose del actual presidente de los Estados Unidos.

En el vídeo se puede ver a Donald Trump en la cama dentro de la Casa Blanca, donde enumera cada uno de sus logros durante estos 100 día, sacando ideas para ganar seguidores en Twitter y pensando en cómo mejorar su hándicap de golf.

Pero por supuesto que este no estaría completo sin la presencia de su hija Ivana Trump, quien aparece ocupando el puesto de la juez Ruth Bader Ginsberg en la Suprema Corte.

Finalmente, el pequeño capítulo termina con Marge y Homero viendo las noticias en el sillón de su casa, y es cuando Marge se queja de que se le hayan acabado sus antidepresivos Prozac, los cuales debían durarle “cuatro años”.

Los Simpson siempre han intentado hacer una sátira de las familias en Estados Unidos, pero con el paso de los años, han ido acertando en la vida real de los estadounidenses y el mundo, así que seguramente veremos algunas predicciones más durante el resto de las temporadas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sherlyn bikini

Sherlyn comparte la foto más sexy en bikini

Siguiente Artículo
Ana de la Reguera

Ana de la Reguera posa muy sensual para la revista GQ México

Artículos Relacionados
Total
0
Share