Eugenio Derbez comparte el éxito de estar en Hollywood junto a su familia

Como sabrás Eugenio Derbez esta haciendo ruido en Hollywood y su más reciente película ‘Cómo ser un Latin Lover’ tuvo su premiere el día de ayer.

El actor estuvo acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, así como sus hijos Aislinn, Vadhir y por supuesto su yerno Mauricio Ochmann, quienes le demostraron su apoyo y durante la alfombra roja lucieron radiantes y muy contentos por esta cinta que protagoniza con Salma Hayek.

Las fotografías las compartieron todos los miembros de la familia a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Alessandra le escribió unas palabras de amor a Eugenio.

“El camino ha sido largo, el sacrificio enorme y el trabajo arduo. Pero aquí estás, rompiendo con todos los esquemas, derribando barreras, abriendo caminos y realizando tu sueño.Gracias por ponernos el ejemplo a los millones que como tú, soñamos y luchamos todos los días por convertirnos en nuestra mejor versión, por dejar huella, por trascender.”

https://www.instagram.com/p/BTZeFVxAZ_L/

Aislinn aprovechó también para escribir al pie de la foto el siguiente mensaje.

“Muchas felicidades pa @ederbez por tu película @howtobealatinlover estás increíble y estoy tan orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón.”

https://www.instagram.com/p/BTZeqoyAnUe/

Y hasta Mauricio no se olvidó de Eugenio: “Tomando clases de @howtobealatinlover con @ederbez felicidades está divertidísima!! Verdad guapas @aislinnderbez y @alexrosaldo? No se la pierdan!!”

Por su parte su hijo Vadhir Derbez aseguró que lanzará un vídeo con la canción de la película, al pie de la foto que compartió escribió el siguiente texto:

“Premiere de “Como ser un Latin Lover!” Muy emocionado por estar en esta Pelicula! Esta semana sale el video musical! Cancion: “Latin Lover”.

https://www.instagram.com/p/BTZgtd1l073/

Incluso Vadhir, quien interpreta a su papá en el filme estuvo acompañado de su novia la modelo Mallory Caballero.

https://www.instagram.com/p/BTZxIyNDkq5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pareja muere el mismo día tras permanecer 77 años juntos

Pareja muere el mismo día tras permanecer 77 años juntos

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber estrena vídeoclip de la canción "I'm the One" junto al DJ Khaled, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne.

Artículos Relacionados
Total
0
Share