Demi Lovato se hace enorme tatuaje y causa controversia en las redes sociales

Después de presumir su envidiable figura en varios diseños de bikinis, Demi Lovato dejó sorprendidos a sus fanáticos por el tamaño y diseño de su nuevo tatuaje.

Se trata del rostro de un león que abarca toda su mano izquierda y fue realizado por la artista Bang Bang, misma que realizó los diseños del tatuaje de la modelo Cara Delevingne en su dedo y que el de Justin Bieber en el pecho.

Lo anterior provocó toda clase de comentarios en redes sociales donde los detractores comenzaron a decir que Lovato había imitado a estos famosos.

Esto causó que la cantante respondiera a esos comentarios , fue a través de Twitter que escribió el siguiente mensaje: “Ya no puedes hacerte un tatuaje estos días sin que alguien te diga que has copiado a alguien o que está ‘copiando’ a alguien. Ese no es el caso gente”.

Demi tiene una serie de tatuajes con palabras que le dieron ánimo durante su época donde libraba la batalla contra las adicciones. El primero de ellos fue la frase “Permanecer fuerte” cuando se rehabilitaba de la anorexia en 2010 y dos años más tarde la palabra “Fe” otro de sus tatuajes es uno que presumió en sus trajes de baño:

https://www.instagram.com/p/BTNN0cclTho/

https://www.instagram.com/p/BTGEpjzFXDN/

https://www.instagram.com/p/BTFloR5F3fA/

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry

Mágico reencuentro entre protagonistas de ‘Harry Potter’ causa furor en la red

Siguiente Artículo
Ingobernable

Confirman segunda temporada de 'Ingobernable' con Kate del Castillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share