El candente avance de ‘Cómo ser un Latin Lover’ con Vadhir y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez comparte créditos de la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ con grandes amigos y actores, pero la actuación especial de Vadhir Derbez le ha valido algunos halagos a su hijo.

El día de hoy se viralizó un adelanto donde aparece Vadhir Derbez quien dejó al descubierto la diferencia entre su padre y él, durante un candente teaser de la nueva película de Eugenio Derbez.

En el breve clip que compartió el joven actor escribió: “Listos para ‘How to Be a Latin Lover’? Para que vean que la edad si hace la diferencia (Y no, No traigo calcetín) jaja Sucios. Estreno 28 de abril en Estados Unidos y 5 de Mayo en México”.

https://www.instagram.com/p/BTHzyHbFAfr/

La grabación logró llamar la atención de las más fieles admiradores de Vadhir y de su padre, que se quedaron con el ojo cuadrado al ver tremendas imágenes, logrando acumular más de 100 mil reproducciones, el hijo del actor grabó una divertida canción y videoclip para la película y en breve los dará a conocer.

https://www.instagram.com/p/BTU-1HvFo-g/

Hace unas semanas su padre y Salma Hayek fueron reconocidos en el CinemaCon por su trabajo en Hollywood, mientras que él se encuentra promocionando sus más recientes sencillos a través de su canal oficial en YouTube. Por lo pronto disfruten del reciente tráiler de la película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer asegura que tendrá un hijo de un personaje de Dragon Ball Z

Mujer asegura que tendrá un hijo de un personaje de Dragon Ball Z

Siguiente Artículo
El Rey León

Estos son los actores que darán vida a Timón y Pumba en la versión live-action de 'El Rey León'

Artículos Relacionados
Total
0
Share