Checa el nuevo tráiler de ‘Cars 3’

Hace unos meses se reveló el primer tráiler oficial de la tercer parte de la película ‘Cars’ el cual se estrenará este verano, en ese avance ocurre un aparatoso accidente que sufre el Rayo Mc Queen mismo que dejó helados a todos los fans de esta trilogía.

Pero el día de hoy se compartió el tráiler oficial para Estados Unidos de la película que muestra contra quien competirá nuestro protagonista favorito el Rayo Mc Queen; demostrando que no sólo él puede lucir bien, al parecer la nueva generación viene para hacer historia.

El Rayo Mc Queen se enfrentará a un nuevo rival, se trata de un joven auto de carreras, ahí tendrá que demostrar que sigue vigente en ser el mejor coche a pesar de nuevos competidores y sus  altas tecnologías.  Disfruten este nuevo tráiler internacional:

‘Cars 3’ se estrenará el 16 de junio de 2017, además Pixar tiene otros estrenos como ‘Los Increíbles 2’, ‘Toy Story 4’ y ‘Coco’. Esta última historia, que llega en noviembre del 2017, se basará en la fiesta mexicana del Día de los Muertos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zuleyka Rivera

Conoce a la sexy protagonista del vídeo "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Siguiente Artículo
sexy tía de Maluma

La sexy tía de Maluma que ha despertado la envidia de las fans del cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share