Yuridia aclara por qué insultó a un fan durante uno de sus shows

Hace unos días un vídeo de Yuridia insultando a un fan durante un concierto en el House of Blues, en San Diego, California, provocó que cientos de seguidores criticaran su actitud.

Pero hoy se dio a conocer lo que en realidad pasó y por qué reaccionó de esa forma, ya que asegura se sintió agredida por el hombre que gritó, por lo cual ella simplemente se defendió, sin pensar que medios de comunicación iban a hacer un problema de esto.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde aclaró las cosas a una fan que pedía una explicación por su actitud y que al aparecer estaba enojada por la situación.

“Tengo necesidad de explicar lo que pasó ese día especialmente porque veo que eres mujer y creo que entenderás. Ese día fue genial porque estaba dando show en el house of blues de San Diego, pasándola bien y cantando para mis fans, todos en el mismo mood, yo platicando con mi gente hablando de ‘amor y otras cosas’ de repente escuché la voz de un hombre en el público gritando ‘cállate!! Y canta’ macho e indignante, todo mundo en el escenario y en el público lo escuchó, yo como mujer indignada le contesté de una forma que 1. Pusiera en su lugar al personaje que se quiso hacer el interesante 2. Hiciera a los demás reír”.

Y agrega: “Jamás pensé que los medios de comunicación me hicieran ver a mí como una irrespetuosa, haciéndole ver a la gente UNA VEZ MÁS algo torcido o algo que no es. Lo que tendríamos que ver y aprender es que ninguna mujer debe de permitir que un hombre le hable mal o la trata de humillar. Si tan sólo UNA nota hubiera salido diciendo ‘Yuridia le pone un alto al machismo o misógino’ hubiera sido feliz y quizás tú no estarías aquí escribiéndome estas cosas”.

Yuridia aclara por qué insultó a un fan

Este vídeo, es del momento en el que Yuridia responde al hombre entre el público, que grita de una forma agresiva a la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Levy

María Levy regala una instantánea usando un mini bikini negro

Siguiente Artículo
Cara Delevingne

Cara Delevingne causa controversia al raparse el cabello

Artículos Relacionados
Total
0
Share