Suzy Cortez dedica sexy fotografía a Lionel Messi

Como sabrás Lionel Messi fue quien ayudó al Barcelona a ganar en el Clásico español el pasado domingo contra el Real Madrid.

Pero lo que también ha causado revuelo es que en ese partido Messi logró un nuevo récord al acumular 500 goles como jugador del Barcelona y una de sus mayores admiradores es la ex Miss BumBum, quien le dedicó una serie de imágenes al futbolista.

https://www.instagram.com/p/BTPhU_xFuuE/

La primera de ellas fue una felicitación portando la playera del equipo con el nombre y el número del jugador, al pie de la imagen escribió el siguiente texto:

 “Felicitaciones a nuetro querido Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, por sus 500 goles para el mejor equipo del mundo @fcbarcelona. #Messi Clásico del fútbol español ForçaBarça Messi500”.

https://www.instagram.com/p/BTR-SKUFxwM/

https://www.instagram.com/p/BTR_pFTldIm/

Incluso eso no fue todo, la modelo logró predecir que el Barcelona resultaría ganador y le atinó al número de goles que metería el argentino.

“Faltan 3 días para #ElClasico @fcbarcelona va a ganar con 2 goles del mejor jugador del mundo, Leo Messi, alcanzando los 500 con el Barça. #FCB ForçaBarça # # Messi500 #LaLiga”.

https://www.instagram.com/p/BTH9NJgFbwn/

https://www.instagram.com/p/BTPMUT6FYSe/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ellen DeGeneres asusta a Jennifer Lopez

Ellen DeGeneres asusta a Jennifer Lopez con un falso Alex Rodríguez

Siguiente Artículo
mariana botas

Mariana Botas aparece posando en bikini y recibe miles de halagos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share