María León disfruta del sol de Miami en un sexy y diminuto bikini de colores

Desde que María León abandonó el grupo Playa Limbo, estuvo dedicada a la filmación de la serie ‘Guerra de Idolos’ y por fin ayer por la noche se estrenó.

El día de hoy la actriz agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional que recibió durante este tiempo y por su nueva etapa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía donde luce sumamente sensual, usando un bikini que permite observar sus curvas, sin maquillaje ni filtros.

“No saben lo agradecida que estoy por el apoyo, por sus palabras amorosas y motivantes, por cada persona que vio el estreno ayer de #GuerraDeídolos, espero de corazón que lo hayan disfrutado.” escribió  la actriz al pie de la instantánea.

La imagen alcanzó más de 15 mil me gusta y en ella también la cantante aseguró que se tomaría un tiempo para ella después de tanto trabajar en Miami:

“Después de tantas emociones y tanta promoción, me voy a disfrutar del mar por primera vez desde que llegué a #Miami. Estoy inmensamente feliz y llena de gratitud por su amor, de corazón: GRACIAS.”

‘Guerra de ídolos’ se trata de todo lo que involucra la industria musical, además de lo que está detrás del negocio, principalmente cuando los intereses del bajo mundo interfieren; María describe a su personaje Manara, como “una soñadora empedernida, cumplir sus sueños le dará más que la satisfacción, la libertad”.

María escribió también en su mensaje que “muy pronto se estará estrenando por Telemundo Internacional y Netflix para México, Centro y Sudamérica.” La cantante de 31 años compartió en su red social algunos momentos de esta promoción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lea Michele

¡Sexy! Lea Michele comparte candente selfie desde su cama

Siguiente Artículo
Edith González

Edith González posa sin cabello para la portada de <i>Quién</i>

Artículos Relacionados
Total
0
Share