¡Sexy! Lea Michele comparte candente selfie desde su cama

Al parecer Lea Michele está dispuesta a entrar al club de las mujeres más sexys de Instagram, hace unos meses compartió una candente fotografía que dejó ver su lado más candente desde su cama.

Hoy vuelve a ser noticia, al compartir una nueva fotografía como parte de su colección ‘Serie en la cama’, un proyecto de la actriz que la muestra con poca ropa desde su cama.

El fin de semana, a la ex protagonista de ‘Glee’ decidió compartir una foto donde aparentemente está desnuda, con maquillaje y luciendo más sexy que nunca, la actriz se encontraba en Londres y decidió hacer más imágenes para su colección fotográfica.

La selfie logró acumular más de mil comentarios y alrededor de 100 mil ‘me gusta’ a unas horas de haber compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente Lea intenta reavivar la llama de la música y continúa en pequeños proyectos actorales, tiene una de las figuras más envidiables del momento a sus 30 años y sin duda luce radiante en cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram.

Hace un mes estrenó su nuevo single “Love Is Alive”, la cual lleva más de un millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cara Delevingne

Cara Delevingne causa controversia al raparse el cabello

Siguiente Artículo
María León

María León disfruta del sol de Miami en un sexy y diminuto bikini de colores

Artículos Relacionados
Total
0
Share