Ellen DeGeneres asusta a Jennifer Lopez con un falso Alex Rodríguez

¡Amo estas bromas!

Ellen DeGeneres suele ser una de las presentadoras más divertidas del momento, no importa cuando programas haya grabado, siempre logra robarnos múltiples sonrisas y aunque ayer la noticia de cómo se conocieron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dio vuelta al mundo, uno de los momentos más divertidos, fue casi el final de la entrevista.

Aunque la nueva pareja se conoció en 2004 fue hasta hace unas semanas que hubo un encuentro casual en un restaurante de Los Ángeles y todo surgió.

Ve la reacción de Justin Bieber cuando Ellen DeGeneres lo espanta en plena entrevista…

Ellen DeGeneres fue directa cuando le preguntó a JLo si ya había dormido con el beisbolista tras su primera cita y ella solo se limitó a responder: “Mamá no se queda a dormir en la primera cita”, mientras reía.

Luego de esta incómoda pregunta, la presentadora dijo: “¿Piensan tener hijos?”, haciendo que el público estallará en risas y fue en ese momento, cuando Jennifer fue sorprendida por un falso Alex Rodríguez, provocando un gran grito en la cantante quien reclamó de inmediato a Ellen.

El vídeo tiene más de 900 mil reproducciones y todos han reído en grande con la broma de Ellen, la cual ya es típica de su programa, pero sigue sorprendiendo todo el tiempo a las celebridades que se sientan junto a esa mesita de madera.

Checa los tremendos sustos que las estrellas se han llevado en el programa de Ellen

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim y Kourtney Kardashian

Kim y Kourtney Kardashian festejan en Punta Mita

Siguiente Artículo
Suzy Cortez

Suzy Cortez dedica sexy fotografía a Lionel Messi

Artículos Relacionados
Total
0
Share