Esta fue la reacción de Adamari López cuando Luis Fonsi habló de su relación

Adamari López pasó por un incómodo momento durante una transmisión en vivo en ‘Un nuevo día’, programa en el que ella es conductora cuando su ex marido habló de su divorcio.

Fue cuando se encontraba junto a sus compañeros presentando un avance de la entrevista que le realizó Rashel Díaz al cantante Luis Fonsi, que será transmitido en el especial ‘Detrás de la fama’, donde confesó que lo más difícil que la ha tocado vivir a nivel personal y profesional fue su divorcio.

En el clip se puede ver la primera reacción de Adamari cuando presentan la cápsula, donde Fonsi reconoce lo doloroso que fue esa etapa en su vida.

 “Mi divorcio fue el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”.

Después del avance, se notó la incomodidad de Adamari, incluso sus compañeros no sabían cómo actuar, uno de los presentadores se atrevió a decir: “Qué momento este”

Las demás conductoras preguntaron por qué y este contestó: “Después de lo que dijo Luis Fonsi” y con una sonrisa nerviosa Adamari continuó con: “Ahí estaremos todos sentaditos para ver ‘Detrás de la fama’ este sábado”.

 Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados de 2006 a 2009.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner en Las Vegas

Manifestantes protestan contra Kylie Jenner en Las Vegas

Siguiente Artículo
Lindsey Pelas

Los escotes más atrevidos de Lindsey Pelas tienen vueltos locos a todos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share