Ve cómo luce la ex-actriz Allisson Lozz tras 7 años de dejar la televisión

Seguramente recordarás a la ex-actriz Allisson Lozz, protagonista de las telenovelas ‘Al diablo con los guapos’ o ‘En el nombre del amor’ que tuvieron gran éxito y se transmitieron del 2007 al 2009.

Pues desde hace mucho Allisson se alejó de la vida pública para dedicarse por completo a su familia, incluso su cuenta de Instagram es privada y en ella su presentación explica: “Bienvenidos a mi única cuenta. Ex-actriz. Mamá de dos niñas hermosas. Amando cada día más a mi Dios y a mi familia”.

En anteriores ocasiones sus fans se han sorprendido por su radical cambio de look, pues ahora es rubia. La actriz retirada está por cumplir 25 años y pertenece a la religión de los testigos de Jehová.

https://www.instagram.com/p/BSPoH8rDhHt/

La actriz comenzó su carrera en el programa Código fama en el 2002, cuando tenía apenas 10 años y comenzó a participar en otros proyectos televisivos como ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Misión S.O.S.’, ‘Rebelde’, ‘Nace una Estrella’, ‘Las dos caras de Ana’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

Estas son otras de las fotos que se han podido recuperar, gracias a una fan page de Instagram y de cómo fue cambiando su look.

https://www.instagram.com/p/BQdw-89DH4F/

https://www.instagram.com/p/BO-eR_TDFVH/

https://www.instagram.com/p/BNTRuQfD9W0/

https://www.instagram.com/p/BHGrwTFj0n1/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Fonsi

Luis Fonsi rompe en llanto al ver a una niña con cáncer bailando “Despacito”

Siguiente Artículo
perrito

Aww, esta es la tierna reacción de un perrito al ver a su amo enfermo

Artículos Relacionados
Total
0
Share