Maluma estrena un candente videoclip del sencillo “Felices los 4”

Tras los exitosos temas que ha realizado Maluma en colaboración con Ricky Martín (Vente Pa’Ca) y Shakira (Chantaje), el colombiano ha lanzado un sencillo en solitario.

Se trata del tema “Felices los 4” donde luce un look más varonil, encantando con su barba, su cuerpo marcado y elegantes trajes, uno en color rojo mucho más vistoso y el cual enmarca su personalidad.

Días atrás el cantante dio adelantos de este videoclip, presumiendo sus pectorales bajo la ducha y hoy por fin se ha revelado todo el contenido que es más que ‘hot’. La letra de la canción habla de una relación a escondidas con una mujer casada y la armonía que puede existir entre cuatro personas con compromiso.

“Si conmigo te quedas, o con otro te vas, no me importa un carajo por que se que volverás, y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro”, dice la letra.

Este sencillo es el primero de lo que es su tercer material discográfico. El clip se encuentra en el numero 22 de tendencias en la plataforma de YouTube y acumula más de 3 millones de reproducciones. Y en Spotify es el número uno en el Radar de Novedades de viernes en México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cazafortunas

Esto fue lo que le pasó a un chico que intentaba salir con una sexy mujer, presumiendo un lujoso auto

Siguiente Artículo
Michelle Renaud

Ve la espectacular figura de Michelle Renaud a un mes de convertirse en mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share