Julián Gil habla de su ruptura con Marjorie De Sousa

Hace unos años inició la historia entre Julián Gil y Marjorie De Sousa, fue apenas en enero que Matías producto del gran amor que existe entre los actores llegó para llenarlos de felicidad, sin embargo, recientemente se supo a través de un comunicado que la relación había terminado.

Julián Gil habló por primera vez en exclusiva para People en Español, esperando que todos vean las dos caras de la situación, aunque asegura que siempre hubo muchas ganas de formar una familia, la falta de comunicación terminó con esta.

“Hay temas que nunca los voy a decir, temas con los que me voy a morir, personales, íntimos de nosotros. En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo. Toda esta guerra que se ha estado creando ha sido una especulación porque yo no he dicho nada. Sí hay ciertas cosas que se han sacado de contexto…Lamentablemente no pasó lo que soñamos”.

Pero fue durante la alfombra roja de su línea de productos Carlos Life donde el actor rompió en llanto frente a todas las cámaras y medios de comunicación que le mostraron su apoyo ante esta situación.

“El proceso legal lo comienza ella, la que me sienta con unos abogados es Marjorie para establecer unos acuerdos económicos, una pensión y unos acuerdos de la relación paterno-filial. Yo no salí a demandar, fui a contestar una demanda”.

Y aclaró que si no ha visto a Matías, es porque ha estado trabajando y en gira con Carson Live, lo cual le ha impedido regresar a México, no debido a que la actriz no lo deje ver a su hijo.

Pese a estas declaraciones, ayer se dieron a conocer unas imágenes, a través del Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ donde se ve la demanda interpuesta por el actor, en el Tribunal Superior de Justicia, alegando que desde que se separaron la actriz no ha dejado ver a Matías.

Finalmente, el actor concluyó con una advertencia para todos aquellos que intenten ponerlo en contra de su ex pareja. “No tengo nada de que hablar mal de la mamá de mi hijo. Nada, lo único que te puedo decir es maravillas porque es una mujer que me dio un hijo, lo único que puedo hablar de ella es maravillas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zayn

Zayn lanza su nuevo sencillo "Still Got Time" junto a PARTYNEXTDOOR

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears sorprende a sus seguidores con un sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share