Redes
Ir Arriba

Vean el apasionado beso entre Lady Gaga y Bradley Cooper que está causando sensación en la web

¿Se imaginan a este par juntos?

Bueno ayer transcurrió que Lady Gaga y Bradley Cooper fueron captados besándose apasionadamente en una gasolinera, pero esto no es para alarmarse, ya que la pareja se encuentra filmando una película donde tienen una relación.

Lady Gaga protagoniza su primer filme en ‘A Star is Born’ y Bradley será su galán durante la película, que esperan sea todo un éxito.

Las fotografías y vídeos fueron filtrados por el portal TMZ y se viralizaron inmediatamente poniendo en duda por momentos la fidelidad del actor, quien hace tres semanas se convirtió en padre junto a Irina Shayk.

Este filme narra las vivencias de una estrella que está a punto de nacer, el director y guionista de la película es Bradley Cooper, quien interpreta a un artista fracasado y descubre en el camino el talento de una humilde mujer y luchará por convertirla en una estrella de la música.

El fin de semana pasado la parea se encontraba filmando en Indio, California, ya que Gaga se presentó en el festival de Coachella, y se planeó grabar escenas del lugar. La cinta llegará el próximo septiembre de 2018.

Cabe destacar que ayer la noticia más importante de Gaga fue  su conversación con el Principe William donde hablaron sobre la campaña Heads Together, la cual busca romper el estigma de los problemas mentales y concientizar a los jóvenes que no huyan o oculten su padecimiento.

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org