Un joven le dedica romántica serenata a su novia y las cosas terminan mal

Los programas de radio así como los de televisión suelen tener contenido que a veces puede ser improvisado, despertando la curiosidad de miles de espectadores. Como lo que ocurrió durante el programa radiofónico “La Raza”.

El programa se transmite en Estados Unidos, y tanto los locutores como una pareja se llevaron un momento muy incómodo durante una emisión en vivo. Todo quedó respaldado en el Facebook oficial del programa pues hicieron una transmisión en vivo.

En el clip se muestra al invitado que acompañó a los locutores en cabina Virlan García y tras interpretar sus temas, entró la llamada de José, quien le dedicó una serenata del cantautor a su novia.

Los locutores le preguntaron a la chica:”¿Quién crees que te mandó el detallito?”. Su respuesta dejó a todos mudos: “La única persona que se me viene a la mente es Arturo” mencionó y tras escuchar esto, se vivió un momento muy incómodo en la cabina y José le preguntó: “¿Quién es ese imbécil de Arturo?”.

Finalmente los locutores mostraron empatía por José, aunque no pudieron evitar las risas durante la emisión. Aquí el incómodo momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
provoca que un auto atropelle a su hija

El descuido de una madre, provoca que un auto atropelle a su hija

Siguiente Artículo
cazafortunas

Esto fue lo que le pasó a un chico que intentaba salir con una sexy mujer, presumiendo un lujoso auto

Artículos Relacionados
Total
0
Share