Esto fue lo que le pasó a un chico que intentaba salir con una sexy mujer, presumiendo un lujoso auto

Seguro recuerdan a nuestro YouTuber favorito HoomanTV un chico que se volvió famoso por las bromas de shampoo que han sido todo un éxito en su canal, pero ahora una nueva sección llegó aparentemente para quedarse.

HoomanTV ahora está en busca de mujeres que salen con chicos por su dinero, y aunque todos esperaban que fracasara en esta ocasión, las cosas salieron ¿increíbles?

El chico abordó un T-Rex un auto que se asemeja a un deportivo y que a simple vista es lujoso, se quedó en una esquina esperando salir con una sexy chica.

Su primera víctima lo rechazó porque realmente no estaba interesada ni en el auto, ni en él, pero la segunda aceptó la invitación de Hooman al ver el vehículo, cuando esta subió, el chico la alertó y le dijo: “mi auto es el de atrás”, el cual lucía sencillo y sin lujos, entonces la sexy mujer comenzó a poner excusas para evitar salir con él.

Tras unos segundos Hooman alertó a la chica y le confesó que si era su automóvil, pero que lo esperara un momento, el YouTuber regresó a bordo de un pequeño “tractor” y aventó frente a la chica un montón de tierra y le dijo: “Toma (dándole una pala para cavar) y cava en la tierra”, un poco confundida la chica le pregunta: “¿Por qué me pides que cave en la tierra” y él le contestó: “Porque eres una jodida caza recompensas. Así que cava para encontrar tu tesoro.”

Por supuesto la chica se fue muy enojada del lugar y aunque han apoyado la broma, muchos de sus seguidores prefieren una broma de shampoo que la humillación de una chica por Internet. Hasta el momento la broma ha tenido más de 100 mil vistas y más de 9 mil ‘me gusta’, acompañados por miles de comentarios algunos han resaltado que se trata de una broma falsa.

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
romántica serenata a su novia

Un joven le dedica romántica serenata a su novia y las cosas terminan mal

Siguiente Artículo
Maluma

Maluma estrena un candente videoclip del sencillo "Felices los 4"

Artículos Relacionados
Total
0
Share