Redes
Ir Arriba

Marjorie De Sousa confirma separación con Julián Gil

Desde hace unos meses medios de comunicación aseguraban que la relación que tenían Marjorie De Sousa y Julián Gil había llegado a su fin, fue hasta hoy que sabemos la verdad y la situación de los actores.

Fue a través de su publicista Alberto Gómez, que la actriz decidió romper el silencio sobre su separación con el actor.

En dicho comunicado agradece que tanto fanáticos, como medios de comunicación y amigos, siempre estén pendientes de su vida a los que considera como una familia, y con quienes desea compartir los momentos más importantes de su vida.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situación en referencia a mi persona e involucrado mi nombre también”, se lee en el comunicado.

Aclara que ninguno de los actores se había pronunciado por respeto a su público y a su hijo, con quien asegura tiene el compromiso más grande para seguir trabajando y que nada le falte.

Además, agregó que “existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busque un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hecho de ahora en adelante”.

El comunicado concluye con un agradecimiento a todos aquellos que le han mandado mensajes de apoyo, a pesar de que ha vivido momentos difíciles y de enfrentarse a muchas decepciones espera salir delante de “la mano De Dios y de la virgen, de ustedes y con la fuerza y entusiasmo único que mi Matías me inyecta saldremos adelante”.

La actriz no ha dado más declaraciones al respecto, sin embargo, ha recibido el apoyo de sus fans a través de sus redes sociales.

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad