*

Redes
Ir Arriba

Luis Miguel posa por primera vez junto a su hija Michelle Salas en una tierna foto

Sin duda alguna Luis Miguel ha cambiado mucho de actitud, semanas atrás se le había visto más cercano a sus fans, más sonriente y mucho más accesible.

Pero hoy sorprendió completamente una fotografía que colgó su hija Michelle Salas, que aprovechó el cumpleaños del cantante para felicitarlo públicamente, la tierna imagen estremeció a sus seguidores.

‘El Sol’ cumple 47 años y definitivamente luce más joven y radiante que nunca, esta foto logró casi 20 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios donde sus seguidores halagaron este encuentro.

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Michelle usó solamente el siguiente texto junto a dos emoticones: ” 04/19 ❤🎂”. Cabe resaltar que es la primera ocasión que se difunde una fotografía de este tipo, aunque han mantenido una relación más estrecha en los últimos años, ambos siempre han sido muy discretos con su relación padre e hija.

La joven estuvo en México días atrás para participar como jurado de México Diseña by Elle ahí los medios de comunicación le preguntaron sobre su papá y sus cambios físicos a lo que ella contestó:

“Él siempre está muy guapo, la verdad, vamos a ser sinceros”.

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org