Redes
Ir Arriba

Jennifer Lopez tiene una sexy gemela y se ha robado el corazón de millones de hombres

Las teorías de que tenemos siete gemelos en todo el mundo cada vez son más ciertas y seguramente has visto que  los famosos y celebridades tienen su doble. Pues Jennifer Lopez tiene la suya y es mega sexy.

Se trata de Jessica Burciaga, quien se ha vuelto famosa gracias al parecido que tiene con Jennifer y debido a su belleza también se ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sus rasgos, cabello incluso el cuerpazo es muy similar al de la Diva de Bronx y hasta el momento acumula más de un millón y medio de seguidores.

Además la joven es empresaria pues tiene una línea de ropa la cual ella es la modelo y eso no es todo, también es imagen de una marca de extensiones.

Sin duda, sus caracteristicas físicas son muy similares, o ¿tú qué opinas? Aquí otras fotos comparativas:

Por su cuenta Jennifer ha demostrado que es una de las mejores cantantes y bailarinas del mundo de la música y ya sea sin que se de cuenta o en sus shows, demuestra que sus movimientos pueden seducir a cualquiera.

A post shared by Sana💫 (@jenniferlopez.queen) on

Este vídeo circula por la web de su reciente concierto en República Dominicana, donde se observan los moviemientos no desconocidos de sus caderas. También estuvo acompañada de su ex marido Marc Anthony, con quien cantó “Olvídame y pega la vuelta”, a quien le negó un beso frente al público.

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org