Redes
Ir Arriba

Aseguran que Eva Longoria está embarazada

Eva Longoria es una mujer que pasa por uno de sus mejores momentos en su vida personal, su matrimonio con Pepe Bastón ha sido sumamente gratificante para ambos.

El día de hoy se difundieron algunas imágenes del matrimonio, donde se puede ver a la actriz con una pequeña pancita, lo que de inmediato avivó los rumores de un posible embarazo.

Foto: Grosby Group

La familia se encontraba de vacaciones en Honolulu, Hawaí, donde disfrutaron un paseo en yate, Eva lucía completamente enamorada de su esposo, ya que desde la embarcación vio como éste se adentraba a una sesión de buceo y no dejó de tomar fotografías de cada momento.

Foto: Grosby Group

Aunque la actriz no lució un cuerpazo, lo que más llamó la atención de todos fue el vientre, que simulaba y dejaba al descubierto un posible embarazo, pese al rumor, el matrimonio no ha declarado nada al respecto para desmentir o confirmar si están a la espera de su primer hijo juntos.

Foto: Grosby Group

Pese a que Eva Longoria no descartaba hace un año la idea de un embarazo, no es la primera vez que se ve envuelta en un rumor de este tipo, por lo que habrá que esperar alguna declaración de la pareja.

Publicidad

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad