*

Redes
Ir Arriba

Estas fueron las fotos del trasero de la hija de Laura Bozzo que han impactado a la web

Pocas veces algunas famosas muestran sus atributos a través de selfies, pero cuando lo hacen provocan miles de halagos en la web. Sin embargo, Alejandra de la Fuente, conocida por ser la hija de Laura Bozzo, fue criticada fuertemente el fin de semana.

Y es que imágenes difundidas por un medio nacional, aseguraban que Alejandra no es lo que parece, ya que aparentemente lució un mini bikini que dejó al descubierto sus atributos, pero estos estaban completamente maltratados.

Las imágenes fueron captadas en las playas de Tulum, Quintana Roo, de inmediato algunos fans de la famosa salieron en su defensa asegurando que se trataba de una persona que no era Alejandra de la Fuente.

A post shared by Notitarde (@diarionotitarde) on

Tras esto, la hija de la conductora, decidió hacer privada su cuenta de Instagram, donde no ha dejado de recibir halagos por parte de sus fanáticos, que aunque saben que Alejandra se ha sometido a algunas cirugías, no se parecen en nada a las imágenes que se difundieron.

Instagram Alejandra de la Fuente

Aunque la famosa no ha dicho nada al respecto, sus sexys imágenes en sus redes sociales no han dejado de inundar la red, además hay vídeos donde se puede ver que sus atributos están en perfecto estado.

A post shared by HOT Feel it (@hotfeelit) on

¿Qué dicen chicos?

Alejandra de la Fuente

Instagram Alejandra de la Fuente

Alejandra de la Fuente

Instagram Alejandra de la Fuente

Alejandra de la Fuente

Instagram Alejandra de la Fuente

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org