Emily Ratajkowski te enseña a mover el trasero con estos candentes vídeos

La modelo Emily Ratajtowski es un experta en despertar pasiones a través de sus constantes fotografías que suele compartir en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

Pero cuando postea vídeos de ella moviéndose causa sensación, en los últimos que compartió demostró que los movimientos de caderas le salen muy bien.

Ambos clips fueron hechos a través de la aplicación de Instagram, Boomerang, los cuales son breves y repiten el movimiento, al pie del vídeo escribió  “Coachella”, festival de música que se celebra en California.

Este clip alcanzó más de 4 millones de reproducciones y casi 1 millón de me gusta y es el que más impacto causó pues está en un sexy bikini.

La segunda publicación no tuvo el mismo impacto, sin embargo, se trata de su trasero en movimiento, usando unos jeans, dejando al descubierto su mini cintura. A Emily es común verla al natural y recientemente también subió una instantánea en la bañera que dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado por la sensualidad en su rostro.

Y estas son sus más recientes fotografías que han logrado impacto en su cuenta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kate Upton

Kate Upton usa este disfraz de ‘colegiala’ y hace enloquecer a miles de hombres en la web

Siguiente Artículo
Gasta miles de dólares para parecerse a este personaje de Dragon Ball Z

Gasta miles de dólares para parecerse a este personaje de Dragon Ball Z

Artículos Relacionados
Total
0
Share