Chica fitness se muestra totalmente al natural

Hoy en día muchas mujeres han decidido dejar atrás los estereotipos y se han mostrado cada vez más al natural, entre ellas se han destacado celebridades y famosas.

Ahora una sexy maestra de fitness se ha unido a esta manifestación de aparecer al natural en fotografías.

Se trata de Morgan Mikenas, quien es conocida en Internet por sus vídeos fitness pero también por su filosófica manera de pensar, pues la joven se ha abierto públicamente a favor del vello corporal.

Esta sexy chica, asegura que aceptando las imperfecciones en cada uno, es una manera genuina de amor propio.

“Aceptar y amar a tu cuerpo y a tus ‘defectos’ porque sabes que son lo que te hace ser quien eres. Si estás enfocada en ser fiel a ti misma en cada momento, estás menos preocupada por lo que piensan los demás, lo que llevará a la paz de la mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú misma, hay una profunda paz.”

Morgan asegura que a los 12 años sufrió bullying por parte de unas compañeras en su clase de gimnasia por tener muchos vellos en sus piernas, por lo que quiso deshacerse de ellos lo más rápido posible y su mamá le enseñó a depilarse.

Desde hace un año la joven dejó de rasurarse y desde entonces ha causado una revolución en su cuenta de Instagram, ella lo único que desea es que las mujeres se amen tal cual son:

“No me afeito las piernas, y nunca tendré el impulso de volver a hacerlo. No afeitarse el pelo de mi cuerpo ha mejorado mi confianza y me ha ayudado a liberarme de las expectativas que la sociedad tiene de mí y de otras mujeres. No afeitar es un estilo de vida en sí misma. Porque la sociedad nos dice que nuestro pelo del cuerpo es repugnante.”

Su manera de pensar le ha dado más de 31 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Morgan chica fitness

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi se pone a bailar “Despacito” junto a Luis Fonsi y su esposa

Siguiente Artículo
objeto volador en el cielo de Sonora

Captan un misterioso objeto volador en el cielo de Sonora

Artículos Relacionados
Total
0
Share