Reportan la muerte de un hombre al intentar comer una enorme dona

El hombre identificado como Travis Malouff de 42 años, murió por asfixia luego de intentar comerse contra reloj una dona de más de 200 gramos con 18 centímetros de diámetro.

Travis creyó poder entrar a un concurso que se organiza año con año en la panadería Voodoo Donut, ubicada en Denver, Colorado, los participantes deben comer la dona en menos de 80 segundos.

Los ganadores del concurso siempre obtienen un botón conmemorativo por su victoria, pero en esta ocasión el desafío fue suspendido luego de la muerte de Malouff.

“Nuestros corazones están con la familia de Malouff en este difícil momento”, se puede leer en el comunicado de la panadería, y concluyen “Hemos suspendido el reto en todas nuestras sucursales. Mientras el caso se aclara con la investigación, creemos inapropiado hacer más comentarios al respecto”.

travis malouff 1
Travis Malouff/Facebook

Mientras tanto su padre dijo a 9NEWS: “Es trágico. Es una pérdida que no tendría porque pasar. Travis era una persona con mucha energía, siempre de mente abierta y con una sonrisa que contagiaba al mundo”.

Las investigaciones esperan esclarecer el caso, el hombre de 42 años dejó a sus padres y a su hermano Ferris con un dolor que solo reparara el tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se desnuda en sus redes sociales

Siguiente Artículo
Katy Perry

Katy Perry presume su foto más hot y vuelve locos a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share