Shakira estrena videoclip del sencillo “Comme Moi” junto al rapero Black M

El 22 de febrero Shakira sorprendió a sus seguidores con el look que utilizaría en su nuevo vídeo y por fin llegó el día del estreno de ese clip.

Se trata de la colaboración que realizó junto al rapero Black M, el tema se llama “Comme Moi” el cual se desprende del álbum ‘Éternel insatisfait’, lanzado el año pasado. Es una combinación del inglés con francés, ya que el músico es originario de París. Y el ritmo es una mezcla de hip-hop  y pop.

El look que usa Shakira es la peluca de la que se comentó en febrero y presume su figura con ajustados vestuarios uno de ellos es un sexy leotardo color nude brillante y sus sensuales movimientos de cadera aportan un visual atractivo al vídeo. Sin más disfruta este gran tema.

Por su parte Shakira sigue preparando desde el año lo que será su próximo material discográfico. Poco sabemos de lo que será este álbum, pero sin duda Shakira tiene algo maravilloso, pues se ha valido de realizar los temas más exitosos junto a sus compatriotas Carlos Vives y Maluma. Además del último tema “Deja Vu” estrenado a lado de Prince Royce el cual lleva más de 28 millones de visitas en YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Galilea Montijo tiene a los hombres de su vida más encantadores de las redes

Siguiente Artículo
Playa Limbo

Estuvimos en exclusiva en la primer sesión de fotos de Playa Limbo con su nueva vocalista

Artículos Relacionados
Total
0
Share