Little Mix lanza su nuevo videoclip “No More Sad Songs’ junto a MGK

Ayer la integrantes de Little Mix estrenaron su más reciente videoclip “No More Sad Songs’ junto al rapero Machine Gun Kelly, quien se ha convertido en uno de los raperos con las colaboraciones más importantes del momento.

Las cuatro guapas integrantes, llegan al Will Baever Saloon, donde aparecen un montón de personajes que intentan comérselas con la mirada, pero en su mejor papel y vestidas con vaqueros, sombreros y algo de cuero llegan a imponer el mejor de los ambientes.

Aunque la canción habla un poco de sus incómodos ex novios, esto no se parece nada a una triste canción de amor, sino todo lo contrario, demostrando que no todas las canciones dedicadas a una antigua relación tienen que escucharse tristes para ser del gusto de sus fans.

La canción te pondrá a bailar y definitivamente querrás cantar “No More Sad Songs” todo el día. A unas horas de haberse estrenado, el vídeo ya tiene más de 2 millones de visualizaciones, colocándose como el segundo grupo de chicas con más vistas en sus videoclips.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vin Diesel

Vin Diesel rompe en llanto al recordar a Paul Walker

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz y David Zepeda

Ariadne Díaz y David Zepeda protagonizan una candente escena

Artículos Relacionados
Total
0
Share