Ana Brenda e Iván Sánchez revelan detalles de cómo comenzó su relación

La pareja ha mantenido bajo mucha privacidad su relación, sin embargo, por primera vez y tras un año de noviazgo Ana Brenda e Iván han gritado a los cuatro vientos su amor.

Es en la publicación de la revista Vanity Fair México, que la pareja rompió el silencio sobre su romántica historia, que manejaron de manera discreta, por lo menos, en las redes sociales, ya que en muy pocas fotografías posaban juntos y por primera vez lo hicieron para una publicación.

La actriz de 30 años aseguró que todo surgió de manera natural y ahora quisieron hacer pública y abierta su relación para devolverle la fe a las personas sobre el verdadero amor:

 “Aparecer en Vanity Fair es un gran acto de valentía. Lo hacemos para apostar por el amor, por la gente. Para que se sepa que las historias bonitas sí existen, ¿no crees?”.

Su romance comenzó durante las grabaciones de la telenovela ‘Lo Imperdonable’ en el año 2015, pero después de un tiempo se dio la relación:

“Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. En México usamos la forma: ¿Quieres ser mi novio? En España, sin embargo, todo se da. Él me llamó y me dijo: ‘Las cosas están así. ¿Te gustaría intentarlo?, caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto’. Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos”.

https://www.instagram.com/p/BSFlmu3DFi7/

Por su parte Iván aseguró que están muy tranquilos, aunque han existido tropiezos, siguen adelante:“Una relación en la que nunca discutes no existe. Siempre hay baches. Lo importante es saberlos sacar adelante. Además, discutir para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos. Imagina cuando discutimos, yo hablando fuerte en español y ella en norteño. Acabo partiéndome de la risa” admitió el actor de 42 años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
liam cheryl

Esta es la primera fotografía del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole

Siguiente Artículo
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen más guapa que nunca, presume sexy abdomen de acero

Artículos Relacionados
Total
0
Share