Marjorie De Sousa presume cuerpazo en traje de baño

Hace dos meses llegó a la vida de Marjorie De Sousa y Julián Gil un hermoso pequeño llamado Matías quien fue el afortunado ser que iluminó la vida de los dos actores, que sin duda lo han llenado de amor.

Desde hace unas semanas volvimos a ver a la actriz más guapa que nunca, modelando un diseño de Marcela Colokuris que demostraba que el embarazo le sentó muy bien, ya que se veía guapísima.

Es hasta hoy que se viralizó una imagen de la actriz en traje de baño, demostrando que sigue tan bella como siempre.

“No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro…#Despertandoenamor #Viviendo #contigo Bom día”, escribió al pie de la imagen, que de inmediato halagaron sus seguidores.

Mientras tanto Julián Gil cerró todas sus redes sociales, luego de que cientos de seguidores lo atacarán, tras irse de viaje con sus hijos mayores a recorrer Japón y luego a Estados Unidos; ya que consideraron que no debía haber dejado a la actriz con Matías, quien acababa de llegar a sus vidas.

https://www.instagram.com/p/BP0anhfjwGJ/

Pero hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto sobre el estado de su relación, otros esperan que su supuesta separación se un rumor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marc Anthony

¡OMG! Marc Anthony declara que Jennifer Lopez siempre será el amor de su vida

Siguiente Artículo
Angelina Jolie

Critican fuertemente a Angelina Jolie por no usar sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share