Kate del Castillo habla sobre los abusos físicos y emocionales que sufrió durante su primer matrimonio

Ayer un vídeo de Kate del Castillo hablando sobre los abusos físicos y emocionales que vivió durante su primer matrimonio, dio la vuelta a la web, esto con el fin de concientizar a las mujeres y hombres que viven violencia en sus hogares.

En la descripción del vídeo se puede leer: “Kate del Castillo sufrió abusos durante su matrimonio con un futbolista y ocultó durante mucho tiempo los efectos de este maltrato físico y emocional. En este vídeo puedes ver su relato de cómo se sobrepuso a esta relación. No estás sola en esta batalla.”

La actriz no hace descripción de los abusos físicos que pasó durante este matrimonio, sino intenta hacerles ver a todas las mujeres que están pasando por eso su sentir cómo mujer.

En sus palabras: “Me di cuenta que era decisión mía (…) cuando eres infeliz eso se nota y lo expide uno por la cara, por el pelo y por todo, y dije ‘ni un día más, esta no es la persona que quiero ver en el espejo todos los días’ y me fui y nunca volví”.

Hace unas semanas, Kate del Castillo ofreció una entrevista a Mónica Garza en ‘Historias Engarzadas’, donde relató parte de su vida amorosa y el capítulo de su vida con Luis García.

Ahí declaró: “Tuve momentos muy buenos con él (…) hubieron muchas cosas que no quise ver, una vez que pasaste un tonta al ratito ya es un pendeja, las palabras si duelen y se quedan”.

Kate confirmó que durante su matrimonio ambos sacaron lo peor de los dos: “Sacó lo peor de mí. Me lo agarré a zapatazos, me volví loca y le dije ‘nada más para que veas que así te pones todos los días’. Un día me vi en el espejo, y la imagen que yo vi fue tan horrible, no me reconocí, estaba flaca, vieja, fea y sin respeto”.

Durante esta entrevista, aseguró estar agradecida por las experiencias que vivió, y que siempre le deseará lo mejor pese a lo bueno o malo que vivieron juntos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Prince

Ve el nuevo videoclip del sencillo "Deja Vu" de Shakira y Prince Royce

Siguiente Artículo
José José cáncer

José José confirma a través de un comunicado que padece cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share