Jacky Bracamontes se despide de Televisa con un emotivo mensaje

Definitivamente despedirte de una empresa que te ha dado mucho a nivel profesional, es un tema complicado, triste pero siempre es una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, así lo demostró Jacqueline Bracamontes ayer en una publicación que sorprendió a sus seguidores.

Fue a través de su página oficial de Facebook que la actriz y conductora se despidió de Televisa con un emotivo mensaje que tocó el corazón de más 10 mil personas.

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació. Se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago”.

Tras esta breve introducción, la actriz, agradeció los proyectos que le han permitido crecer y le han dado grandes satisfacciones.

Y agregó: “Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”.

Finalmente concluyó su mensaje agradeciendo a cada uno de sus seguidores por su apoyo incondicional.

“Me siento enormemente bendecida de contar con su cariño y espero que sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia”.

Jacky participó como conductora de ‘La Voz …México’ donde llegó a emocionarse con más de una presentación y se divirtió como niña con cada uno de los coaches.

¡Mucha suerte Jacky!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julianne Moore

Julianne Moore pasea por la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Sherlyn

Sherlyn declara su amor durante la entrevista que le hizo su prometido

Artículos Relacionados
Total
0
Share