Ve la primera escena de la nueva versión de ‘It’

El director Andy Muschietti a través de su cuenta de Instagram desde el principio compartió las imágenes oficiales del rodaje de la nueva película de ‘It’, lo que emocionó a millones de admiradores de la cinta.

Pennywise será el actor sueco Bill Skarsgård, quien le dio vida a esta nueva versión de ‘It’ y que aseguran está es su mejor momento como actor.

https://www.instagram.com/p/BH7aKSigEar/

Se dice que el remake será una adaptación que tendrá clasificación R y estará dividida en dos películas, la primer explorará la infancia y los miedos de los protagonistas y la segunda contará su vida como adultos. Pero hasta el momento la producción solo ha dado señales de una imagen.

Hace unas semanas se dio a conocer el primer tráiler durante los SXSW Films Awards y críticos aseguraron que se trata de uno de los adelantos más escalofriantes de todos, lo que definitivamente dejó con ganas de un adelanto en las redes sociales.

Hoy a través de la revista Empire, se dio a conocer una de las escenas más escalofriantes de toda la película, específicamente, cuando Georgie se encuentra a ‘It’ en la alcantarilla; aunque se trata de una imagen estática es emocionante ver el resultado de meses de trabajo que seguramente será un éxito.

dyelypn

Mientras esperan  para este estreno les dejó esa escena de la antigua versión de ‘Eso’, que generó traumas en cientos de generaciones. ¿Lo recuerdan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Elmo es despedido

Elmo es despedido del programa infantil Plaza Sésamo y así reaccionaron las redes

Siguiente Artículo
Lauren Jauregui y Lucia Vives

Las fotos de Lauren Jauregui y Lucia Vives suben la temperatura de la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share