No creerás lo que Vanessa Hudgens dijo de Zac Efron

La relación entre Zac Efron y Vanessa Hudgens fue una de las más importantes para toda una generación, Zanessa se convirtió en el noviazgo más mediático de High School Musical.

Pero aunque terminó, algunos fans de la pareja esperaban que el tiempo fuera el mejor aliado para que su relación como amigos continuara, pero al parecer no es así, y esto lo dejó claro la actriz durante una entrevista Access Hollywood Live.

Vanessa se encuentra promocionando su nuevo proyecto ‘Powerless’ y durante una entrevista, las presentadores le preguntaron si seguía en contacto con sus co-protagonistas de High School Musical; por supuesto que todo el mundo sabe que entre ella y Ashley Tisdale hay una hermosa amistad, pero lo que sus fans deseaban saber era si aún tiene una relación con Zac.

La actriz muy seria y amigable contestó: “Perdí completamente el contacto con él”, está fue una razón muy seria para que los fans de Zanessa olviden uno de los primeros ships de la historia de las redes sociales.

Vanessa actualmente continúa con su noviazgo con Austin Butler, a quién siempre llama el “mejor novio” del mundo, olvidando por completo a Zac, a quien muchas chicas lo consideran el mejor chico del momento.

https://www.instagram.com/p/BR3nh34jc4C/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Suzy Cortez

Las fotos en tanga de Suzy Cortez que están causando revuelo en la web

Siguiente Artículo
Cositas

Así luce 'Cositas' 20 años después

Artículos Relacionados
Total
0
Share